Dad Producciones Audiovisuales - Alicante - luces discoteca

Dad Producciones Audiovisuales — Alicante

Detalles de anuncio

DAD Producciones Audiovisuales es una empresa de servicio destinada a satisfacer todas sus necesidades. Con mas de 25 años en el sector audiovisual estamos preparados para brindarles los mejores productos para cualquier tipo de evento, desde una boda, una comunión o un cumpleaños, hasta recitales, congresos y desfiles, entre otros. Conscientes de las nuevas necesidades en el mundo del espectáculo en esta empresa trabajamos constantemente para ofrecerle a nuestros clientes la última tecnologia y los productos mas innovadores.

Servicios de proyección: sin duda un complemento sencillo y útil a la hora de realizar un evento, son las pantallas gigantes. Utilizadas en multitud de ocasiones suponen un elemento ideal para decorar, hacer un circuito cerrado, informar, publicitar o realizar una simple proyección.

Organización integral de espectáculos públicos y privados. Orquestas, desfiles de moda, sevillanas, promociones publicitarias, bailarines, solistas, humoristas, eventos deportivos, discotecas, etc.

Iluminación: contamos con equipos de iluminación espectacular capaces de crear increíbles efectos especiales. Espectaculares escenografías llevadas a cabo con combinaciones entre luces y humo u otros efectos como nieve o enormes pompas de jabón.

Para que un evento sea perfecto es tan importante que se vea bien como que se oiga bien. Por este motivo en nuestra empresa le ofrecemos sistemas de sonido de alta calidad adaptados a todas las circunstancias. Un sonido limpio para los oidos mas exigentes.

Animación: un mundo de diversión para todos los públicos, espectáculos para niños y para los que llevan un niño dentro. Todo lo necesario para un evento original y divertido, en cualquir época del año y para todas las edades.

Amplíe la información de nuestros servicios en nuestra página WEB. www.dad-audiovisuales.com
dadprod